Las ventajas de las soluciones cloud para gestionar a las personas

Las empresas, hoy por hoy, siguen siendo “TICdependientes” porque la aplicación eficaz de la tecnología permite aumentar su rendimiento global e impulsar su productividad. Para el entorno de los recursos humanos es esencial disponer de un software de gestión eficaz, flexible, innovador y siempre actualizado, si se quiere dar respuesta a las necesidades tanto de los empleados como de la propia organización.

Otra de las claves para triunfar tecnológicamente en el mundo de las medianas empresas es ofrecer una solución que simplifique las tareas, que no suponga una inversión extra de tiempo para la gestión del aplicativo, que sea rápida de implementar y sencilla de utilizar. Bajo estas premisas Cezanne OnDemand se posiciona como la Solución en la Nube líder en la gestión del talento, en un contexto en el que la competitividad y el ajuste de presupuestos, marcan las reglas del juego.

Cezanne OnDemand, puede ser utilizada desde diferentes dispositivos móviles y se integra fácilmente con soluciones de terceros en áreas complementarias a Recursos Humanos como los sistemas de nómina.

¿Quieres saber más? Te invitamos a descubrirlo en el desayuno de trabajo que hemos organizado el próximo 18 de noviembre…

Dónde

C/ La Basílica 19, 2ºA

18 de noviembre de 2015

Hora: 10:00 a 11:30

Inscripción gratuita:

Respetamos su privacidad. Sus datos no serán enviados a terceros.